Ir al contenido principal

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS

Ni cuerpo que lo aguante.
La vida suele ser dura a veces, y demasiado diría yo. A veces te trata como si fueras la escoria del universo, como sí tu depresión ayudará a mantener el equilibrio en la galaxia.
Te hace sentir como si no hubiese salida, como si nadie te comprendiera, sola, triste, vacía.
Sientes como el dolor emocional corre por tus venas y te envenena cada día más, como poco a poco te sientes más inútil, fea, feliz.
Pero de repente, algo pasa y el karma se pone de tu lado.
Todo comienza a tener sentido otra vez, empiezas a entender por qué la vida es bella. Todo va mejorando poco a poco, o a veces tan rápido que crees que no es real, pero lo es.

Hace un año me sentía así, creo que fue el peor año de mi vida, simplemente sentía que no encajaba, ni en mi familia, en mi escuela, con mis amigos, en nada.
<<No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante>>
Lo leía alguna vez por allí, creía que era mentira.
Pero créanme, es verdad. El karma existe y es muy duro, no sólo cuando se trata de darte un castigo, sino también cuando te da un premio.
Lo acabo de comprobar, lo estoy comprobando.

Así que si alguna vez te sientes así, no desesperes, no durará cien años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

AÑO NUEVO. ¿NUEVA YO?

Cada año, más bien, cada año nuevo, nos fijamos metas en nuestras vidas a las cuáles llamamos propósitos ; que bajar de peso, que estudiar más, que ahorrar, etc. Pero, ¿esos son realmente los propósitos del año? ¿Todo ese conjunto de días está hecho solamente para bajar de peso, o estudiar más, o ahorrar? No señores. El año está para mucho más. El año nuevo no solamente está para decirle Hola a las buenas cosas que nos depara la vida, sino también para decirle Adiós a todo lo malo. A todo aquello que nos hizo batallar, que nos provocó enojos y nos sacó lágrimas. Decirles adiós para que nunca vuelvan. Este año, a diferencia de los anteriores, decidí no fijarme ningún propósito. Este año voy a improvisar. La verdad no creo que haya algún secreto para tener un buen año, no creo que necesites usar ropa de algún color en específico, comer 12 uvas, sacar las maletas, etc, etc; creo que solamente basta con esforzarse lo suficiente para ser una mejor persona. Con esto no quiero deci

TANDEM

El día de hoy les vengo a promocionar una app que me encontré por allí (no, no me han pagado por ello). Hace unos días, meses más bien,estaba practicando mi inglés y francés en Duolingo, ya me había aburrido de solamente estar haciendo los ejercicios, así que decidí ir a otra sección de la app. Para mi sorpresa encontré un artículo, que no recuerdo bien su nombre, pero trataba sobre hablar con otras personas que también estaban aprendiendo un idioma: Tandem. La función principal de esta aplicación es la interacción entre dos personas que tienen como meta practicar otro idioma. En esta app puedes hablar con personas que su lengua materna es el idioma que quieres aprender, y te pueden ayudar a mejorar tu pronunciación, gramática, incluso solamente para ser amigos. Lo mejor de esta app es que no es una app de dating (citas), pues al momento de crear tu cuenta te hacen unas preguntas para verificar lo que realmente quieres hacer. Puedes crear tu cuenta mediante tu correo, facebook, goog

I'M DONE

Nunca volveré a acercarme aun chico a través de alguna red social. Nunca. De hecho, creo que he terminado con los chicos. Es estúpido preocuparnos por si le gustas una persona, y lo es más cuando haces cosas aun mas estúpidas por captar su atención. Hace tiempo, me empezó a gustar un chico de la preparatoria, así es, de un día para otro, de la nada, como si Cupido hubiese lanzado una de sus flechas justo en mi pecho, y vaya que funcionó. Le hablaba poco, solamente para decir hola o pedir un sacapuntas, pero nada más que eso. Algunas veces lo atrapé viéndome (o al menos eso creo), llegaba a preguntarme por la tarea y cosas así, las cuales, ahora que lo pienso, no mostraban ningún interés de él hacia a mí, pero aun así me ilusioné.      Y aquí va el primer consejo que les daré este día: no se ilusionen por cosas simples. En serio, no lo hagan. Así que como buena chica fui con un amigo a pedirle su opinión y un consejo de cómo comenzar a hablarle más a este chico, para que alg